Nuestra competencia nos imita, por algo será!!

Si aún no es cliente le invitamos a que compruebe todo lo que ofrecemos en cada compra


1) Generalmente ahorra bastante dinero en la misma compra.

2) También se ahorra tiempo en la compra, que es igual a dinero.

3) A menudo los tiempos de entrega son más rápidos que en algunos mayoristas que no disponen de stock.

4)El catálogo es mayor y con productos de más calidad. Nuestros precios, tienen una relación calidad precio muy ventajosa.

Las personas que visitan nuestra web por primera vez a menudo se realizan esta pregunta. Nuestros clientes de toda España sí conocen las razones por las que nos eligen como su mayorista de los diseños y fabricados Luz Color y los complementos Disney. Estas razones son numerosas y nos distinguen de la competencia.

Ofrecemos tambien:

1) Stock real en varios almacenes, para atender sus pedidos con la máxima urgencia.

2) Precios altamente competitivos. Actualizamos nuestras tarifas semanalmente, de esta forma le ofrecemos siempre los últimos precios, ofertas, etc

3) Experiencia en la venta online. Sabemos las necesidades de nuestros clientes y lo que más valoran a la hora de comprar un producto.

4) Le informamos en todo momento del estado de su pedido: al realizar la compra, cuando se efectúa el pago, cuando es enviado o bien cuando surge algún inconveniente que retrase el envío del pedido.

5) Por último y el punto más importante bajo nuestro punto de vista, tendrá un gran grupo de profesionales trabajando para usted dedicadas única y exclusivamente a satisfacer sus necesidades. Porque nuestro mayor esfuerzo siempre serán por y para nuestros clientes.


 

Lectus venenatis quam quis nec

Ut iaculis neque ornare aliquam aenean suspendisse interdum, orci libero suspendisse at mollis vivamus nibh, commodo lorem vestibulum volutpat mauris luctus.

Gravida sodales diam